Bienvenido Conéctate para puntuar eventos, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de eCartelera!

Zoo Aquarium de Madrid

Zoo Aquarium de Madrid

Desde 1972, la Casa de Campo acoge el Zoo Aquarium de Madrid, un parque que pertenece al grupo español Parque Reunidos. Lo que empezó siendo como un pequeño zoológico se ha ido ampliando con el paso de los años hasta convertirse en un gran recinto de 20 hectáreas.


En el Zoo Aquarium de Madrid podemos encontrar más de 6.000 animales pertenecientes a 500 variedades de mamíferos, aves, reptiles, anfibios, peces e invertebrados donde se concentran los mejores ejemplos de la fauna de los cinco continentes, dividiéndose en las siguientes áreas: África (donde podrás ver a la Jirafa o al Chimpancé), Asia (el Tigre de Bengala o el Oso Panda Gigante), América del Norte (el Bisonte Americano o el Lobo Gris), América del Sur (Ñandú o Guanaco), América Central y Caribe (Tortuga Verde o Flamenco Caribeño), Europa (Lince Europa o Jabalí) y Oceanía (Koala o Emú).


Además, el Zoo Aquarium de Madrid cuenta desde 1995 con un Aquarium que dispone de 35 acuarios. En él se pueden ver más de 200 especies de peces e invertebrados marinos y tres especies de tortugas marinas. Además, el acuario reserva una parte de su espacio a un tanque para los tiburones. Esto no es todo, ya que el parque cuenta con un total de cuatro exhibiciones para deleite de todos sus visitantes: de delfines, de leones marinos, de aves rapaces y de aves exóticas.


Zoo Aquarium de Madrid dispone de distintos precios y de un descuento si las compras online. Si tienes entre 18 y 64 años, podrás conseguir las entradas desde 18,90, mientras que si has cumplido más de 65 años, solo te costará 16,90 euros. El parque cuenta con distintos horarios según la época en la que vayas a visitarlo, oscilando entre las 10:30 y las 0:00.


Llegar a Zoo Aquarium de Madrid con transporte público es muy sencillo y lo más recomendable es coger la línea 33 de autobús EMT (Estación Zoo) o las lineas 5 y 10 de metro (Estación Casa de Campo).

Entradas