Bienvenido Conéctate para puntuar eventos, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de eCartelera!

Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid

Inaugurado en 2002, el Parque Warner es uno de los parques de atracciones más espectaculares de Europa. Con sus más de 700.000 metros cuadrados, está dividido en temáticas para acoger a todos los públicos y pasar un día a lo grande: Hollywood Boulevard, Warner Bros. Studios, DC SuperHeroes World, Old West y Cartoon Village.


Tanto si te gustan las emociones fuertes como si no, es tu parque ideal. El parque cuenta cada día con 58 actuaciones de 18 espectáculos, pasacalles y animaciones diferentes, entre las que se encuentran, por ejemplo, la 'Loca academia de policía', con trepidantes persecuciones de coches y acrobacias de especialistas; o el apasionante 'Gotham City Stunt Show', donde Batman y Robin se enfrentarán al Joker con toda su artillería en el centro de la plaza de Gotham. Los especialistas además tienen su propia montaña rusa, la 'Stunt Fall', que alcanza los 115 km/h en sus 65 metros de altura.


Aunque si eres fan de DC pero te va la adrenalina a tope, estás de suerte. Los personajes más emblemáticos de Metrópolis y Gotham tienen su propia atracción, todas ellas muy diferentes entre sí. Disfruta del 'Superman: La atracción de acero' o de su némesis, el invertidor 'Lex Luthor'. Y por la parte del murciélago podemos enloquecer en el psiquiátrico de Arkham con 'Batman: Arkham Asylum', que además incluye la (recomendada) opción de usar las gafas Samsung Gear VR para adentrarte aún más en el psiquiátrico... o que te lance el Joker por la ventana. Y si realmente te gustan los villanos, atrévete con 'La Venganza del Enigma', la caída libre más alta de Europa con 115 metros de altura. Pero tranquilo, que si se te ha congelado la sangre puedes relajarte dando unas vueltas por las 'Sillas voladoras de Mr. Freeze' o estrellándote con tus amigos en 'Los Coches de Choque de El Joker'.


Otro de los grandes fuertes del parque es el terror. El asustadizo Scooby Doo junto a Shaggy y sus amigos se cuelan en el parque con 'Las aventuras de Scooby Doo' o 'Las Tazas de Té de Scooby Doo'. Pero si lo que buscas es un terror más adulto, prueba con el fantasmagórico 'Hotel Embrujado' o la limitada 'Expedientes Warren: El pasaje del terror' (que tiene un coste adicional de 5 euros al precio de la entrada).


Y por supuesto, que seria de la Warner sin los Looney Tunes. Montañas rusas como el 'Tom & Jerry', los 'Rápidos ACME' o el 'Correcaminos Bip Bip' son ideales para grandes y pequeños. Y ya si estás harto de tanta vuelta en atracciones, puedes dar un paseo por las casas del viejo amigo Bugs Bunny o la abuelita de Silvestre y Piolín. ¡Busca a tus personajes favoritos por el parque y hazte fotos con ellos! Allí además hay una gran variedad de restaurantes acordes con el entorno para que puedas disfrutar todo el día, y diez tiendas para que te lleves un recuerdo inolvidable.

Entradas