Bienvenido Conéctate para puntuar eventos, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de eCartelera!

Parque de Atracciones de Madrid

Parque de Atracciones de Madrid

Sin duda, uno de los lugares de entretenimiento más prestigiosos y míticos de la capital española. El Parque de Atracciones de Madrid es el parque temático más antiguo y clásico de la ciudad. Abrió sus puertas en 1969 y rápidamente se convirtió en uno de los puntos turísticos de mayor importancia. Atracciones como El Tobogán, Los Coches de Choque, El Laberinto de Espejos o la famosa montaña rusa de los 7 Picos fueron el comienzo de una aventura que continúa hasta nuestros días.

El Parque de Atracciones de Madrid está situado en la zona de Batán, en la Casa de Campo. Cuenta actualmente con dos entradas: la zona Tranquilidad y la zona Nickelodeonland, situada cerca de la salida de metro de Batán. Al parque se puede llegar fácilmente tanto en coche como en transporte público (a través de la línea 10 de metro, por la estación de Batán, o las líneas 33, 55, 65 de la EMT). En la actualidad, el parque cuenta con muchas y muy diversas atracciones que van desde la categoría de "Muy exigente" hasta la de "Nickelodeonland", que reúne todo lo mejor para los más pequeños y sus padres, siempre acompañados por los más entrañables personajes de Nickelodeon: el "Magneto de Jimmy Neutron", "La aventura de Dora" o el "Cazamedusas de Patricio" harán, sin duda, las delicias de toda la familia. Pero el Parque de Atracciones de Madrid es un lugar para todo el mundo. Aquellos que busquen adrenalina pura podrán encontrarse con montañas rusas tan impresionantes y atrevidas como "Abismo" o "Tornado", así como con las vertiginosas atracciones de "La lanzadera" o "Star Flyer", no recomendadas para temerosos de las alturas. ¿Y cuándo llega el verano? Parque de Atracciones de Madrid siempre ha pensado en el calor y en cómo mitigarlo. Aquellos que ansíen un refrescante y divertido viaje lleno de caídas, pueden encontrar los famosos "Fiordos" o los míticos troncos del "Aserradero". Aunque si lo que quieren es agua y diversión para toda la familia, "Los rápidos" pueden ser la mejor opción. Y si os encontráis entre los amantes de la tranquilidad y la buena digestión, también podréis disfrutar de clásicos como el "Tiovivo", así como de calmados viajes en el "Zeppelin", donde podrán hacer, a vista de pájaro, un recorrido por todo el parque. Pero para esas agradables digestiones, antes hay que comer. El Parque de Atracciones de Madrid ofrece diversas posibilidades para los amantes de la comida. Desde el "Buffet Libre Gran Avenida", para los más hambrientos, hasta el más tradicional "Mercado de San Isidro". También, los amantes de la comida rápida podrán disfrutar del Burger "La Posta", "El templete", donde . saborear un buen bocadillo, o de un "Domino's Pizza" con su mas variado menú.

Además, el parque también ameniza la velada con muchos y diversos espectáculos que recorren las calles más temáticas del parque. Bailes y mucho más pueden ser disfrutados cuando menos te lo esperas. Y cómo no, para terminar, antes de volver a casa, la Tienda Principal de Regalos, la Nickelodeon Shop y la Tienda de Caramelos, ofrecen muchos y muy variados recuerdos con los que poder llevarse a casa un pequeño pedazo de este clásico parque temático.

Entradas