Bienvenido Conéctate para puntuar eventos, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de eCartelera!

Faunia

Faunia

Inaugurado en 2001 Faunia se ha convertido en uno de los parques principales de Madrid, y no ha dejado durante estos años de recibir visitantes que buscan una nueva experiencia en la capital. Como parque zoológico y jardín botánico a un mismo tiempo, Faunia ofrece una nueva forma de conocer distintas especies animales y diferentes ecosistemas más allá de un zoo tradicional.


En su superficie se pueden encontrar más de 3.000 animales con 300 especies distintas, lo que es además un número en constante renovación. A esto se suman las más de 1.000 plantas de las que también se puede disfrutar durante la visita. Faunia está dividida por áreas temáticas y ecosistemas, estos son: la jungla, el bosque templado, el bosque africano, la bahía de Steller, los polos y las sombras silenciosas (es el único parque temático de España que cuenta con un noctuario).


A estos ecosistemas se unen otras áreas temáticas como el manglar de los cocodrilos, los misterios bajo tierra, el canguro rojo (que cuenta con animales de zoológicos ingleses y alemanes), el lago, el cañón de los dinosaurios, el panda rojo o el territorio suricata, entre otros muchos. Faunia cuenta con especies fascinantes que no querrás perderte como pingüinos, lémur, suricatos, leones marinos, canguros o dragones de komodo, y esto solo nombrando algunos de los muchos animales que tienen su casa en el parque.


Pero no solo estos animales son el atractivo del parque. Además, Faunia ofrece exhibiciones e interacciones con los animales. Podrás disfrutar de cine 3D, charlas didácticas en mamíferos marinos, pingüinos, veneno, monos capuchinos, lemúres o manatíes, entre otros, así como la exhibición tormenta tropical. Y para una experiencia más cercana también ofrece baños con osos marinos, viajes polares, alimentación de cocodrilos o expediciones primate.

Entradas