Bienvenido Conéctate para puntuar eventos, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de eCartelera!

El test

El test

'El test' es la opera prima del guionista Jordi Vallejo. Estrenada en 2016, se presenta como una comedia apoyada excelentemente por los fans en Barcelona. Tres años después, llega a Madrid de la mano del director Alberto Castillo-Ferrer.


En la versión castellana de 'El Test' podremos disfrutar de la interpretación de Luis Merlo y Maru Valdivielso como Héctor y Paula, el matrimonio protagonista de la obra, una pareja en crisis económica que deberá poner un precio a sus valores y tomar una decisión sobre su relación.


Habiendo ganado el Premio Fray Luís de León 2014, el público se ha mostrado siempre favorable a las idas y venidas del matrimonio de Héctor y Paula, cosechando el respeto sobre su adaptación en Barcelona. En 'El test', lo que comienza como un simple supuesto, se extrapola a una reflexión humorística del precio que, como personas, le damos a nuestros propios valores.


Con la ayuda de su amigo Toni, interpretado por el actor Antonio Molero decidirán someterse al test que ha ideado su amiga psicóloga Berta, que en esta ocasión se encuentra interpretada por la actriz Itziar Atienza. Las excéntricas personalidades de los compañeros, sumados a los giros narrativos y humorísticos de la trama, han hecho las delicias del público y la crítica: "Mantiene la intriga del espectador y le invita a reflexionar. Una sorpresa agradable que ya está llenando la sala." (MásTeatro.com).


Dentro del equipo técnico se encuentran Nicolás Belmonte y Carlos Larrañaga como productores, Anna Tusell como escenógrafa y David Angulo al sonido. El vestuario es realizado por Guadalupe Valero e Iluminación de Alejandro Gallo.