Bienvenido Conéctate para puntuar eventos, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de eCartelera!

Dos + Dos

Dos + Dos

'DOS + DOS' es una divertida comedia de parejas, adaptación de la aclamada película de Diego Kaplan, con guión de Daniel Cúparo y Juan Vera, que salió en Argentina en 2012 y que se convirtió en la película más taquillera de ese año. Es la historia de dos parejas que se conocen de toda la vida, que cambiarán su forma de ver las relaciones de pareja cuando una de ellas le confiesa a la otra que llevan años practicando el intercambio de parejas y, para su sorpresa, los quieren a ellos para su siguiente experiencia.


El guión, repleto de tópicos e irónica crítica hacia la sociedad argentina, ha sido adaptado por Olga Iglesias, Maite Pérez y David Serrano, quienes han trasladado todos estos defectos y virtudes a la cultura española, tan rica en reírse de uno mismo y de la sociedad en la que vivimos. Estos dos últimos se encargan también de la dirección de la obra.


Este cuadro amoroso repleto de sentimientos encontrados, indecisiones y una reflexión sobre la variable importancia de la fidelidad viene de actores con bagaje como Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, Kira Miró y Álex Barahona, quienes se encargan de dar vida a las dos parejas protagonistas y estarán acompañados también por los reputados actores Antonio Hortelano y Natalia Verbeke. A todos ellos hemos podido verlos tanto en televisión como en teatro durante años.


La escenografía pertenece a Mónica Boromello, una profesional cuyo trabajo hemos podido ver en otras obras como 'El cascanueces' de José Carlos Martínez y 'Todas las noches de un día' de Alberto Conejero. Mezcla el imaginario que hemos podido ver en sus obras anteriores con la sencillez que pide la obra.

Precios de entradas