Bienvenido Conéctate para puntuar eventos, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de eCartelera!

33 El Musical

33 El Musical

Cuando creías que lo habías visto todo con Camilo Sesto en sotana en 'Jesucristo Superstar', ahora llega '33 El Musical', una nueva vuelta de tuerca a la historia del mayor influencer de la historia. La Biblia es el marco en torno al cual gira el protagonista de nuestra obra, que tiene 33 años y un montón de seguidores por el mundo.


Esta adaptación de Toño Casado del Nuevo Testamento busca precisamente actualizar la obra a los tiempos que corren, para que siga siendo nuevo. Protagonizado por Christian Escudero en el papel de Jesús de Nazaret, el show ha sido nominado a Mejor Musical del Año y ha ganado el Premio a Mejor Escenografía.


Un espectáculo a la altura de las grandes producciones de Broadway, con una puesta en escena totalmente original y canciones frescas y actuales, fruto del increíble trabajo de Toño Casado. La carrera de este compositor y director artístico es extensa, con siete discos publicados y algunas grandes colaboraciones, como la banda sonora de la película 'La Llamada'.


La obra se representa en el Espacio 33, un complejo temporal de 7000 metros cuadrados ubicado en el IFEMA, la Feria de Madrid. Es el teatro efímero más grande jamás construido en nuestro países, con una capacidad para más de mil espectadores que podrán disfrutar de una representación colosal de Jerusalem en un teatro italiano muy envolvente.


Aunque sea una versión muy actualizada de la vida y muerte de Jesús, no por ello bebe menos del libro de Mateo, Marcos, Lucas y Juan. La obra se ha llevado el aplauso de todos los públicos por su mensaje humano y la impactante escenificación de los principios Evangelio. El mismísimo párroco del Pilar, Antonio García Rubio, quedó fascinado tras ver la obra. "33 es un regalo que viene de lo alto, sin dejar de estar, como todo lo que tocamos los seres humanos, embebido de humanidad", ha comentado.


Os recomendamos además echarle un vistazo a su página oficial, tan cargada de bondad como la obra. En ella encontrarás desde las canciones del espectáculo hasta sugerencias para elegir butaca e incluso consejos para superar la depresión postvacacional. Es momento de caer en la tentación de '33 El Musical' para, durante un ratito estupendo, librarnos del mal. Amén.